
LA MÁS RÁPIDA Y SEGURA LIMPIEZA DE TANQUES Y RECIPIENTES
- El moderno equipo rotativo de limpieza JETKLEAN combina la presión y flujo para crear un chorro de alto impacto. La limpieza ocurre en el punto donde se concentra el fluido de impacto sobre la superficie. Es este impacto y la difusión de su fuerza tangencial la cual desprende los contaminantes de la superficie, fregando el interior del tanque.
- El sistema está diseñado para que el patrón de limpieza automática de tanques de combustible a 360 grados sea preciso, repetitivo y confiable. Esta cobertura del patrón de limpieza asegura que todo el interior del tanque quede completamente limpio por cada ciclo.
- Se parte de esta experiencia, descarga nuestro catálogo

UN COMBUSTIBLE LIMPIO EMPIEZA
POR UN TANQUE LIMPIO
- El diésel y los biocombustibles son muy susceptibles a contaminación y sedimentación. Hoy en día, tanto tanques aéreos como enterrados pueden ser limpiados fácil y eficientemente. Nuestro sistema portátil JETKLEAN garantiza una alta efectividad de la limpieza con una mínima parada del tanque.
- Éste sistema utiliza la tecnología de JETKLEAN con un sistema de filtrado. El fluido limpiador igualmente puede ser agua o diésel. En el mismo instante que limpia el interior del tanque, el fluido contaminado residual es succionado hacia el sistema de filtrado, el cual, una vez purificado, es recirculado hacia los aspersores a presión.
BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA AUTOMÁTICA DE TANQUES
- Limpia completamente el tanque en cada ciclo (tiempo total 15 – 25 minutos)
- Limpia un 85% más rápido que otros sistemas similares.
- Usa y recircula agua y combustible como fluido de limpieza.
- Elimina trabajos en espacios confinados, cero riesgos.
- Remueve eficazmente lodos y otros contaminantes en paredes, techo y fondo de tanques.
- Ideal para todo tipo de tanques (verticales, horizontales, enterrados, aéreos, autotanques, IBCs, etc.)